Chorizo Casero Picante

Chorizo Casero Picante

INGREDIENTES: Carne de cerdo de jamón, paletilla, y tocino con tripa natural, especias; sal, pimentón dulce, pimentón picante y ajo granulado.

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

PRECIO:

8,00

Más información

Descripción

Chorizo Casero Picante

1 Kg de chorizos caseros picantes de producción propia con la receta de la abuela. Se envían cada kg en paquetes de ½ kg envasados al vacío. Sin gluten y sin lactosa.

Ingredientes

INGREDIENTES: Carne de cerdo de jamón, paletilla, y tocino con tripa natural, especias; sal, pimentón picante,  pimentón dulce y ajo granulado.

Chorizo Casero Picante Pequeño

Nuestro chorizo casero picante tiene un sabor intenso y una textura inigualable. La clave de un chorizo excepcional radica en la selección de ingredientes de alta calidad y en el respeto por el proceso tradicional. Utilizamos solo la mejor carne de cerdo con el punto justo de grasa, combinada con pimentón picante, ajo y especias seleccionadas que le otorgan ese sabor característico.

Puedes comprar nuestro chorizo casero picante elaborado artesanalmente, sin gluten y sin lactosa en nuestra tienda online. Te lo enviamos desde nuestra tienda física de Campo de Criptana en Ciudad Real a cualquier lugar de España.

Precio del Chorizo Casero Dulce

El precio del Kilo de chorizo picante es de 8 euros.

 

 

 

Otros productos relacionados

COMPLETA TU COMPRA CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

Ir al contenido